f
 

Cortarapid es una empresa que se dedica a la fabricación de una amplia gama de máquinas cortadoras de hierro y aluminio, destinadas a carpinterías e industrias en general. Trabajando para el mercardo hace más de 50 años.

La empresa comenzó en 1953 como taller metalúrgico. En 1955 inició la fabricación de cortadoras sensitivas para hierro destinadas al mercado nacional, ya que no existía en la Argentina otro fabricante de este tipo de maquinarias.

En el año 1970 se adaptan los modelos para corte de perfiles de aluminio y luego, en 1975, se fabrica el primer modelo de cabezal giratorio, no existente en el mercado hasta ese momento. Posteriormente se diseñan y construyen cortadoras para bronce, cobre, latón, mangueras hidráulicas, entre otras, y con el transcurso de los años, se incorporaron las máquinas fresadoras y punzonadoras.

Desde hace 25 años CortaRapid exporta las cortadoras a países como Uruguay, chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y México. Sin embargo, mantiene prioridad por el mercado interno, el cual absorbe la mayor mantidad de productos.